Se prorroga hasta el 30 de setiembre de 2024 la deducción de IVA en actividades Turísticas. Mediante decreto se fijó esta nueva Prórroga por los 9 puntos porcentuales de IVA en actividades turísticas por ventas a Consumidores Finales, cuyo pago sea por medios de pagos electrónicos en su totalidad.
Recordar que las actividades alcanzadas son “Servicios gastronómicos”, “Servicios de catering para la realización de fiestas y eventos”, “Servicios para fiestas y eventos”, “Arrendamiento de vehículos sin chofer” y “Servicios de mediación en el arrendamiento de inmuebles con destino turístico”
Por más información contacte a nuestro Dpto. de Consultoría e Impuestos: Cr. Agustín Rivero arivero@estudiokaplan.com, o a su profesional de referencia dentro de Estudio Kaplan.